HOLA

Mi nombre es Cristina Aguilar, soy Licenciada en Diseño y Comunicación Visual y estudié el Posgrado en Arte y Diseño, como diseñadora tengo especial interés por involucrarme o desarrollar proyectos que sean incluyentes, que partan de la reflexión del contexto social y cultural en el cual se generan, y que al mismo tiempo propongan nuevas formas de abordar conceptos o prácticas. Es el caso del proyecto de diseño Corzazón de Gato, donde se retoma el concepto de cultura como un proceso abierto en constante construcción y transformación, que se enriquece mediante la intersección de disciplinas y experiencias entre la artesanía y el diseño independiente, conjugando modos de producción tradicionales con el diseño de productos únicos.
 
Los procesos de Corazón de Gato atienden tanto a ideas que se insertan en la filosofía slow, como a demandas actuales de una sociedad que empatiza y se ocupa de dar una mejor calidad de vida a sus animales de compañía, en conexión con formas de producción libres de maltrato y explotación tanto humanas como animal.

NUESTROS OBJETIVOS

-Hacemos productos de gran calidad.
 
-Apoyamos la economía local, se privilegia la participación de proveedores de servicios y materiales del contexto regional y nacional.
 
-Orgánico, tanto en el uso de materiales, así como los procesos alejados de la producción en masa y repetitiva.

 

-Trato justo: se busca la colaboración de cooperativas de artesanas que garanticen condiciones laborales justas, respetando los precios y tiempos de elaboración establecidos.

-Desarrollo de productos responsable: cada producto pasa por estrictas medidas de calidad para garantizar la seguridad, durabilidad y un disfrute tanto para quien los adquiere como para los animales de compañía.

Hecho a mano

Cada uno de nuestros productos es hecho a mano

Libres de crueldad

Productos libres de explotación animal y/o humana.

Calidad

Utilizamos los mejores materiales y técnicas para hacer productos duraderos y seguros.